NR

comunicaciones

NOTICIAS

La muerte salió a trabajar durante toda la noche

Cantidad de lectores 22 visitas totales

Ciudad de México.- Desafortunadamente la noche de este jueves y madrugada del viernes resultó ser muy violenta y terminamos con saldo rojo, te traemos un resumen de los acontecimientos más relevantes.

Tlanepantla. De madrugada .. Por jugar a los arrancones fallece un hombre al caer de su jeep en el centro de Tlalnepantla , elementos de la policia municipal llegaron hasta el lugar y tomaron conocimiento de una personas que había fallecido al caer de un vehículo , los demás vehículos se dieron a la fuga , no hubo detenidos.

Benito Juárez. Se registró una balacera en donde atacaron a una pareja originarios de Sinaloa y se encontraban de visita en la Ciudad de México, los hechos a espaldas del centro comercial en la colonia Narvarte, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, el hombre murió al interior del automóvil y la mujer fue trasladada a un hospital. Todo lo anterior por oponer resistencia a un asalto.

Ecatepec. En la noche del jueves, un hombre que acudió junto a su hijo a comprar una monografía, al ingresar a la papelería en ese momento estaba siendo asaltada, y también a el lo amagaron para que entregará sus pertenencias y al oponerse al asalto le dispararon, bajo la mirada de su hijo, el padre de familia murió de varios disparos de arma de fuego. Más tarde fue identificado como policía estatal, los hechos ocurrieron en la colonia Xalostoc en Ecatepec Estado de México.

Gustavo A Madero. Un hombre perteneciente a la Policía Auxiliar identificado como Silvestre Manuel Martínez Lemus perdió la vida sobre Insurgentes al Sur casi esquina con Fortuna al circular en su motocicleta Yamaha de color negra con rojo y placas de circulación 9N3GX, sufrió un accidente que le costará la vida los hechos ocurrieron minutos después de las 06 de la mañana.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: