NR

comunicaciones

La muerte lo sorprendió cuando hablaba en un teléfono público

Cantidad de lectores 57 visitas totales

Ciudad de México.- Ocurrió en la madrugada de este sábado donde un hombre murió, por encontrarse en el lugar y momento equivocados, esto después de que dos autos chocarán en calles de la colonia Coapa en alcaldía de Tlalpan.

Después de las primeras investigaciones policíacas indicaron que el ahora occiso se trataba de un transeúnte el cual perdió la vida al ser arrollado por uno de los vehículos involucrados cuando realizaba una llamada en un teléfono público.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 de la madrugada, cuando el hombre de aproximadamente 35 años realizaba una llamada en un teléfono público sobre la banqueta y perdió murió al ser atropellado, luego de que una patrulla de seguridad privada y un auto deportivo de lujo, impactaron entre sí y se subieron a la banqueta donde se encontraba este joven siendo alcanzado por alguno de los autos involucrados en el percance que le provocó la muerte.

Paramedicos acudieron al cruce de calzada Del Hueso y Cafetales de la colonia Coapa, donde nada pudieron hacer por el ahora occiso pues murió casi de manera instantánea.

La policía investiga las causas del accidente que dejó una víctima mortal.

El lugar fue acordonado y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento de los hechos y trasladara el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en alcaldía de Tlalpan. Los dos conductores quedaron a disposición del ministerio público, quien determinara su situación legal por la muerte de una persona en este choque.

A %d blogueros les gusta esto: