La mamá de Fátima revela quien es el asesino de su hija

NOTICIAS

Ciudas de México.- Salió del lugar donde le practicaron la necropsia a su hija Fátima, los reporteros ya la esperaban y la mujer aún indignada y llena de dolor habló ante las cámaras y micrófonos…

» En verdad enserio, yo quiero que me apoyen porque hoy fue mi hija mañana podrían ser las de ustedes, ok deacuerdo, ese hombre no se va a atentar el corazón, con ningúna mujer, si no se lo tentó con mi hermana, ni con otras mujeres más, deacuerdo.

Entonces se tiene que hacer justicia tienen que detenerlo de una vez, porque ese señor siempre va a ir por la vida justificándose, que el es una blanca palomita y porque tiene sus motivos y razones.

Ningún motivo ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de 7 años, entonces el el tiene a mis sobrinos David y Guillermo y yo se donde los tiene, pero los de la Fiscalía de Azcapotzalco lo quieren apoyar a él y yo se donde están mis sobrinos, ellos todavía están con vida, a los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima, a mi hermana Claudia Verónica y a mi cuñado Armando Serrano».

Al preguntarle que si conoce a la señora que se llevó a su hija la mamá de Fátima respondió;

No yo no la conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Guerrera, el se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho el fue la pareja de la hija de mi esposo José Luis, el fue la primer pareja, se hizo pasar por muerto, porque tiene contactos dentro de la delegación y se hizo pasar por muerto, pero esta más vivo que yo y es un cobarde y actúa vil y eso no se vale….

El caso se ha vuelto viral en redes sociales y muchos de los usuarios comenzaron a crear sus propias teorías.

AL final del día ya será el trabajo de la Fiscalía General de Justicia quienes determinen conforme a las investigaciones lo que realmente ocurrió en el caso de Fátima. Por el momento las redes sociales no paran de exigir justicia para Fátima.