La Llorona se arrepiente de buscar a sus hijos al ver estos precios

Cantidad de lectores 239 visitas totales

Ciudad de México.- En esta temporada, el espectro conocido como “La Llorona” afirmó que dejará de buscar a sus hijos después de ver el alto costo de las listas de útiles escolares que pidieron los maestros de la Secretaría de Educación Pública.

La Llorona, en una entrevista nos platicó qué una maestra pide tres cajas de lápices Mongol a un niño de tercer nivel y un paquete de hojas blancas para sus exámenes y otra de colores no se supo explicar paran que las requieren.

Por esta temporada escolar será mejor que dejé de buscar a mis hijos durante las madrugadas, al cuestionar porqué decidió tomar esta medida la llorona respondió.

“Yo amo a ¡mis hijos, hay mis hijos! y al igual que cualquier otra mamá son la razón de mi vida, pero bien saben que soy madre soltera y a mi edad ya no es tan fácil conseguir una pareja que me ayude con los gastos y mi trabajo no me da para mas, hace mucho tiempo que no me compro ropa nueva y tengo que salir por las noches con el mismo atuendo de cada año y creo que ya me canse de penar durante varios años gritándole a mis hijos para buscarlos, pero la verdad es que la búsqueda llegó hoy a su fin».

La verdad es que miles de familias se preparan para comprar todo lo necesario que ocuparán sus hijos en este ciclo escolar. ¿ Y tú has visto los precios de la lista de útiles escolares?

Pues entre libros de texto – que en algunos casos sólo los venden el colegio de paga, porque ya casi no hay lugar en escuelas de gobierno y la inscripción es carísima -, y sobre todo lo que les piden para materias extras plastilina, papel y un juego de pinceles, el uniforme para el valet ¡Es imposible! Espero que mis muchachos la Samantha y el Kevin los adopten unos millonarios o encuentren un lugar en una escuela del Gobierno y le puedan dar un mejor futuro que yo» con eso de la cuarta transformación espero que mi futuras bendiciones que vienen en camino les vaya mejor, sentenció La Llorona mientras hacía cola en el supermercado y preparaba su Facebook para subir una selfie sexi y poder encontrar un nuevo galán.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: