La Fiscalía podría llamar e interrogar a los que graban accidentes con su celular

Cantidad de lectores 198 visitas totales

Culiacán, Sinaloa.- Los curiosos que se acercan y realicen transmisiónes en vivo desde su teléfono celular escenas de crímenes y accidentes o cualquier otra situación que fueran testigos y sea necesario su testimonio para el seguimiento de algún caso podrían ser llamados y requerida su presencia ante las autoridades.

Así lo mencionó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el Ministerio Público se encargará de girar las órdenes para localizar a los ciudadanos con el propósito de interrogarlos sobre lo que observaron y encontraron en el lugar.

“En algunos videos se escuchan las voces y se ven los rostros de las personas la autoridad ministerial será quien determine girar estas ordenes para investigar a las personas”, mencionó.

Castañeda Camarillo expresó que desconocen si los ciudadanos que acuden a estos sitios son enviados por los grupos delincuenciales para contaminar la escena del crimen o recoger objetos que puedan revelar la identidad de los responsables.

Exhortó a la población a reportar de inmediato al 911 en caso de registro de algún hecho violento en vez de realizar videos y transmitir en vivo a través de su celular como ocurrió en el reciente doble asesinato registrado en el sector Tres Ríos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: