La fiesta de bodas se convirtió en funeral de los novios

Cantidad de lectores 206 visitas totales

Zapopan, Jalisco 23 de Junio 2019.- La pareja de recién casados salía de la iglesia después de contraer nupcias y con la bendición de Dios esperaban tener un futuro muy feliz, lamentablemente unos minutos después de haber escuchado la famosa frase «Hasta que la muerte los separe» literalmente la muerte los separó en un terrible accidente pues el vehículo Aveo en que viajaban, fue embestido por un Mustang a toda velocidad que era tripulado por 2 jóvenes.

El copiloto del Mustang escapó del lugar y el conductor presunto causante del percance un futbolista del Sevilla de España Joao Maleck, quien resultó herido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Los hechos se registraron en la Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en donde tomó conocimiento Policía Municipal de Zapopan, la zona fue acordonada para el arribo de servicios periciales quienes iniciaron las primeras investigaciones, ya que al parecer los tripulantes del Mustang venían en estado inconveniente, pero ya serán las autoridades correspondientes el dar el comunicado en dicha averiguación.

La fiesta de bodas se convirtió en funeral de los novios

En tanto a los fallecidos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley, los familiares e invitados de la boda les notificaron de la terrible desgracia y la mayoría se traslado al lugar del accidente donde reclaman justicia de este lamentable suceso.

Con información de Crónica Policíaca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: