La fake news más compartida durante años aparece de nuevo

Ciudad de México.- Sin duda alguna ya te llegó a tu WhatsApp un mensaje acompañado de un video donde piden de manera urgente que compartan la información, donde la hija de José Luis García un supuesto maestro de inglés del Cetis 1 súplica llorando por su niña de 13 años Jennifer García Quintana quien supuestamente desapareció.

Esto ya lleva varios años circulando a través de WhatsApp, Facebook y todas las redes sociales acompañadas de un audio donde el padre súplica porqué compartan para que su hija pueda ser localizada.

La gente al escuchar su llanto no duda ni un segundo y comienza a dar difusión de manera masiva en diferentes redes sociales y aunque se ha recalcado que esto es completamente falso los usuarios de Internet siguen compartiendo cayendo en esta broma de mal gusto.

Esta cadena de WhatsApp se ha compartido en diferentes grupos de todo el mundo, así como de persona a persona, te invitamos a compartir la verdad de este caso para romper con esta cadena, puedes realizar una prueba y ver con tus propios ojos la mentira simplemente basta con que escribas el nombre de esta niña extraviada Jennifer García Quintana en el navegador de internet de Google ahí te aparecerá desde cuándo lleva compartiendose esta nota.

Únete a nuestro grupo de whatsapp y recibe información las 24 horas del día, solo presiona en icono qué aparece en tu pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.