NR

comunicaciones

NOTICIAS

La deliciosa y refrescante limonada de Bugambilia

Cantidad de lectores 252 visitas totales

Nayarit.- La bebida se ha convertido rápidamente en algo popular y es que la planta conocida como Bugambilia es muy bonita y la encontramos en diversos jardines, pero esta planta no sólo sirve para adorno y debido a su fácil reproducción y que es muy fácil de encontrarla.

De hermosos colores y un aroma muy rico es la planta perfecta de ornato la Bugambilia, pero hoy te diremos un delicioso secreto: Y es que se puede preparar de diversas formas para su consumo.

Mi abuela tenía razón la Bugambiiia tiene un amplio uso medicinal principalmente para afecciones respiratorias como bronquitis, tos, asma y tosferina.

Por medio de nuestras redes sociales nos hicieron llegar la receta de como preparar una riquísima limonada de Bugambilia, al probarla y comprobar su delicioso sabor no dudamos ni un segundo en compartir esta bebida.

Nuestra amiga no Ls dijo que reuniéramos 30 flores de Bugambilia
8 limones, 2 litros de agua y azúcar al gusto. Lo único que tenis que hacer es poner a hervir las flores con 2 tazas de agua aproximadamente por 10 minutos.
Retirar del fuego y dejar enfriar.
Exprimir los limones en la jarra de agua, agregar la infusión de las flores y endulzar al gusto.

Se recomienda refrigerar y agregar unas flores al gusto para decorar.

Una bebida muy rica y saludable prueba hoy preparar una jarra en vez de comprar un refresco para la comida de esta tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: