NR

comunicaciones

La cueva más peligrosa del cerro de la estrella

Cantidad de lectores 546 visitas totales

Iztapalapa.- En el cerro de la estrella existen diversas cuevas, pero sin duda alguna es la cueva del diablo la más peligrosa, ahí hacen diversos trabajos de brujería, llevan ofrendas a los demonios, cuenta con diversos túneles y en ocasiones la gente que no tiene hogar pasa la noche en ellas, entrando a la cueva se lee con pintura de grafiti las advertencias de que hay derrumbes y que tengas cuidado de quedar atrapado. También hay firmas de gente que ha entrado a explorar desde el año de 1977.

En lo más alto del cerro esta la cueva más famosa, La cueva del diablo, cuanta una leyenda de que unos jóvenes de secundaria ingresaron a la cueva al irse de pinta, pero al no tener el equipo necesario se perdieron en la oscuridad únicamente se guiaban con el sonido de un río, pero escucharon criaturas que comenzaron a perseguirlos en su intento de escape sólo logró librarse uno de ellos, este joven fue encontrado en Xochimilco y relató lo anterior. Los padres de familia días antes habían entrado a buscar a sus hijos, pero jamás salieron del lugar, por tal motivo decidieron poner rejas a la cueva y advertencia del peligro que se encuentra dentro de la cueva, otra leyenda urbana habla de muchos tesoros ocultos al interior de sus túneles.

Ceremonias de santería, reporte de ovnis, homicidios, desapariciónes, ceremonias en semana santa, ceremonias satánicas y hasta apariciónes del mismo demonio, todo esos misterios guardan la caverna. Existen muchas leyendas sobre él cerro de Iztapalapa y sus cuevas que van desde tiempos ancestrales hasta nuestros tiempos. Sin duda un lugar sagrado y misterioso.

A %d blogueros les gusta esto: