NR

comunicaciones

NOTICIAS

La carne estaba podrida, nos quejamos y con cuchillo en mano nos cobraron los «garnacheros»

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México.- Denuncian carne podrida y precios exagerados en la feria de Buenavista.

Ciudad de México.- Nos llega a la redacción una denuncia ciudadana, donde Carmen nos comparte su lamentable experiencia al ir a pasar un rato agradable a la feria de Buenavista en la alcaldía Cuahutémoc.

Amigos… estoy muy molesta y les comparto que ayer en la noche mi familia y yó fuimos a la feria de Buenavista alcaldia Cuauhtemoc , esperando pasar un buen rato y cenar dimos con un puesto, que ‘pues se veía bien’ pero a la hora de que nos traen los platos con lo que pedimos huarache con arrachera, un burrito, un alambre, una arrachera con ensalada, una coca y un agua todo por la cantidad de $670

Pues bueno a la hora de probar los alimentos nos percatamos que estaba la carne muy apestosa obvio super condimentada y ya estaban otras personas discutiendo muy fuerte con los encargados del negocio, mismas que nos estaban atendiendo.

Ahí nos dimos cuenta con horror y nauceas que le decían lo mismo, que la carne estaba apestosa y cruda y les decian que aún así tenían el descaro de cobrar muy caro para la comida hechada a perder.

Las personas del lugar uno de ellos se decia «encargado» , dijo que la carne a si era y que le valía madres y que le hiciera como quisiera , en eso otra familia reclamó lo mismo y el tipo este con amenazas dijo que le pagaran por que solo bastaba hablarles a sus compañeros (llámese demás vendedores) les iban a poner en su p… madre y hasta picados iban a salir de ahí y que pensaran en su familia por que llevaban niños pequeños y a últimas salían perdiendo.

Decidimos retirarnos sin comer lo que pedimos y para no tener problemas pedimos la cuenta y nos dan la sorpresa de que cobraron $670 pesos.

¿Les dijimos que por Que?
Ya que eran $80 pesos que no reconocíamos y el tipo de ahi contestó que era la propina, y le dijimos que aparte de que todo era un asco como se atrevían a pedir propina si es opcional y los tipos de ahí dijeron que le hicieramos como quisiéramos, que mas nos valía pagar por que nos arrepentiríamos, estos tipos aprovechando que solo iba un hombre, dos mujeres y dos niños se pusieron bastante pesados y con amenazas y con cuchillos en mano nos cobraron, les dijimos que no importaba que estuviera caro, pero que todavía tenían el cinismo de cobrar ¡la carne podrida!

Que mal que traten de esta manera a la gente y aparte vendan cosas en mal estado y para rematar cobren una propina que no es obligatoria. (sic)

Ya tomamos cartas en el asunto y levantamos nuestra queja en Profeco, tengan cuidado amigos con estos puestos ambulantes.

LAS MUJERES UTILIZAN SUS ENCANTOS PARA ASALTAR A TAXISTAS, MIRA AQUI LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: