La buena acción del día

Cantidad de lectores 1,043 visitas totales

Niña pide ayuda para encontrar a su papá

NR COMUNICACIONES/12-01-2021

Una niña de ocho años se acercó a personal de la Policía Auxiliar de servicio en la estación Los Olivos pidiendo le facilitaran el paso ya que iba a buscar a su papá a la Central de Abastos.

Los elementos de la policía la atendieron y consultaron el motivo del porqué caminaba solita en busca de su papá y la menor les contestó, que “decidió localizar a su papá, debido a que su madre la maltrataba físicamente a ella y a sus dos hermanos, y sabía que en el Metro CDMX podría llegar a la Central de Abasto”.

Los uniformados resguardaron a la niña y gracias a una credencial escolar que portaba y en coordinación con más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pudieron llegar hasta donde se encontraba el padre de la menor y lo trasladaron hasta la estación donde estaba bajo resguardo su menor hija.

La menor al identificar a su señor padre, corrió de inmediato hasta abrazar a su mentor y el señor plenamente identificado, dio las gracias por el servicio prestado por los policías, los cuidados y alimentos proporcionados a su pequeña,

durante todo el tiempo que estuvieron con ella.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: