La bienvenida que les espera a los asesinos de Fátima en el reclusorio

Ciudad de México.- Mucha gente quiere hacer justicia por su propia mano al enterarse de lo que aquel sujeto le hizo sentir a Fátima, una niña inocente que cayó en manos de los demonios de Xochimilco, pero hay algo que no saben, pues los presos de distintos reclusorio les mandan un mensaje a la gente de Xochimilco y demás comunidades.

«Estén tranquilos, tengan la seguridad de que serán bien recibidos y que el resto de su vida se van a arrepentir de haber cometido tras atroz crimen, ¡con los niños no!»

No los dejaremos dormir en ninguna noche, nos vamos a turnar para que sus sueños se conviertan en pesadilla y a él le tocará ser la mujer de todos los que llevamos años encerrados aquí, conocerá el verdadero dolor.

Te contaré de los cinco castigos más comunes en los reclusorios, el primero de ellos es el ritual de bienvenida, el cual se utiliza un palo de escoba el cual se le introduce por su cul.. Pa hasta que le salga sangre.

En el plato de su comida se le agrega un ingrediente muy especial de «jugo de hombre» (semen)

Los obligan a realizar estimulación oral a los presos más antiguos, además de la violación constante, para los que abusaron de menores de edad o mujeres.

Tortura con cigarros que les dejará quemaduras todos los días, no se descarte la muerte, pero ese sería un premio en vez de castigo.

Ya los esperan con mucha ansiedad para darles su mejor atención en cualquier reclusorio que lleguen estos sujetos.