Karma instantáneo delincuente muere atropellado en Naucalpan

Naucalpan.- Un hombre murió después de que cometiera un atraco a los pasajeros de un microbús en Naucalpan estado de México.

El hombre se subió al microbús y bajó amenazas de muerte les quito sus pertenencias a los usuarios del trasporte público, una vez que tenía su botín en sujeto bajo del microbús y escapaba a todo prisa, en su carrera vio el muro de contención así que decidió brincarlo, pero se tropezó y cayó en la cinta asfáltica justo al momento en que pasaba un camión de tres y media toneladas y murió aplastado, las llantas pasaron por su tórax y cabeza provocando exposición de masa encefálica.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 15 de diciembre de 2018 donde el delincuente jamás imaginó que pronto le llegaría la justicia divina de una manera muy espeluznante.

Te puede interesar, Mujer engaño a su marido trabajador de Barcel con su supervisor y es grabada en video

Lo relatado por las víctimas de este sujeto, indicaron que se subió al microbús a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, ahí comenzó a quitarles sus pertenencias a los usuarios amenazando con hacerles daño, después le ordenó al chófer que se detuviera y ahí el sujeto se fue a su mortal destino.

Para ver las imágenes del delincuente muerto dale click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: