NR

comunicaciones

NOTICIAS

Karen Espíndola podría ir a prisión por mentirosa

Cantidad de lectores 146 visitas totales

Ciudad de México.- Los hechos que conmovieron las redes sociales por la supuesta desaparición de Laura karen Espíndola Fabián al abordar un taxi se transformaron en decepción y causa de burlas en Facebook y Twitter.

Es que los mexicanos son unidos ante desgracias y también son muy unidos para burlarse de ellas, es por eso que se han llenado de memes criticando fuertemente la actitud de karla.

Por otra parte en una entrevista con el taxista que llevó a su casa a karen informó a las autoridades que la recogió en la Federal a Cuernavaca muy cerca del hotel K20 y que se le veía muy tranquila hasta que vio su casa llena de policías.

En un video subido por Imagen televisión se observa que desde mucho antes de que enviara un mensaje a su mamá por Whatsapp de que el chófer del supuesto taxi que había abordado al exterior del Metro General Anaya se portaba grosero y era sospechoso, solo fue una mentira, pues desde las cuatro de la tarde había entrado a un bar que se ubica a 20 minutos de su casa.

A sus familiares les había dicho que saldría a buscar trabajo, pero la realidad era otra, pues solo fue un pretexto para salir de parranda y el tiempo se le fue en beber, hasta el momento en que la calentura le hizo crear un plan para poder pasar la noche en un hotel.

Se le hizo fácil mentir de que había sido secuestrada para justificar las horas de ausencia en su casa y que le cuidarán a sus hijos mientras ella pasaba la noche en compañía de un hombre dentro de un hotel.

Al otro día salió del hotel y se dirigió a su casa sin imaginarse que había muchos policías y medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos y de haber incurrido en alguna falta, la mujer podría pasar una temporada en la cárcel.

VER VIDEOS DE KAREN DENTRO DE BAR…

A %d blogueros les gusta esto: