NR

comunicaciones

NOTICIAS

Justiciero mata a dos delincuentes en Iztapalapa

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este 14 de Enero del 2020 terminó la carrera delictiva de dos asaltantes de transporte público en manos de un justiciero anónimo.

El reloj marcaba minutos después de las ocho de la noche cuando dos sujetos se subieron al camión de transporte público que circula de Constitución de 1917 a Cuemanco y en unos minutos comenzaron a gritar de que se trataba de un asalto.

«Ya se la saben carteras celulares y al que se ponga pende… Se lo cargo la ching…»

En ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego y los delincuentes bajaron corriendo del camión (ya estaban lesionados de muerte, por un justiciero anónimo)

Policías acudieron a la zona de la Avenida del Rosal y Avenida de Las Torres donde tomaron conocimiento de un intento de asalto a camión de transporte público. Vecinos de la colonia los Angeles Apanoaya reconocieron a los ahora occisos como delincuentes de la zona.

Uno de los criminales quedó tirado en el asfalto, vestía con sudadera negra y bermudas de color gris, así como unos tenis negro con blanco, con un disparo en la cabeza y los celulares que acaba de robar así quedó el que amenazaba a los usuarios de transporte público, mientras que su cómplice que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra, quedó muerto al interior de su departamento en la unidad Cuitláhuac, donde trataba de esconderse del justiciero anónimo.

Pero, los impactos que recibió en pecho y abdomen ya habían marcado su destino.

Mira aquí las fotos de los delincuentes abatidos…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: