NR

comunicaciones

NOTICIAS

Juan Gabriel resucitado pide audiencia con AMLO

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México, lunes 11 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Después de que se hiciera viral un video de un hombre el cual asegura que es Juan Gabriel y que sólo fingió su muerte, las reacciones en las redes sociales comenzaron a tener tintes humorísticos.

Recordando aquel capítulo de los Simpson, donde Homero cae en un manicomio por utilizar ropa de color rosa y ahí adentro conoce un sujeto que se cree Michel Jackson, el chiste se cuenta solo al ver el video del supuesto Juan Gabriel.

Desde el día de su partida en 2016, varios usuarios de redes sociales aseguraron que el cantante mexicano Juan Gabriel había fingido su muerte.

Estos rumores fueron reafirmado durante los últimos años por sus antiguos colaboradores como Joaquín Muñoz y Jorge Carvajal.

Pero este 10 de mayo un video difundido en redes sociales muestra un supuesto mensaje de Juan Gabriel.

En el clip se puede ver a un hombre con un impresionante parecido físico con el cantante, sin embargo su voz no lo es así.

Según las redes sociales ahora el supuesto Juan Gabriel pide ser atendido por AMLO quizá para componer una canción de cumpleaños, como en el capítulo de los Simpson.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: