Juan Gabriel cantara el himno en la gran final de fútbol aseguran fanáticos

Ciudad de México.- Después de que corriera el rumor de que el «Divo de Juárez» Juan Gabriel sigue vivo fanáticos de la música romántica aseguran que va a aparecer en la gran final del fútbol mexicano en el encuentro de las águilas del América y la máquina del Cruz Azul.

El ex Manager de Juan Gabriel dijo que aparecería después del 15 de diciembre, por lo que los que le creen al Manager aseguran que será en un lugar donde estén puestos los millones de ojos de México y el mundo y esto será el la final del fútbol mexicano y su ídolo estará interpretando el himno nacional.

Joaquín Muñoz aseguró que Juanga está vivo y que va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, el Divo de Juárez les dará las razones por las que fingió su muerte, aunque todo apunta que fue más una promoción para su libro, donde también hablaría de todas las personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel.

grabó en video a su esposa con su amante y la expone en redes sociales

Aunque evidentemente sólo se trata de un rumor que el Divo va a aparecer en el Estadio Azteca, mucha gente aún continúa con la esperanza de escuchar y ver a su ídolo.

la bruja Zulema sólo le da mala suerte al Cruz Azul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: