Jovencita estudiaba la universidad , fue encontrada muerta junto a una autopista

Ciudad de México.- Una joven que fue reportada como desaparecida en Hidalgo, fue hallada sin vida.

Noemí Haydee Hernández Sánchez salió de su trabajo en el municipio de Tizayuca. Vestía pantalón negro y una blusa blanca. Sus familiares y conocidos no supieron nada más de ella hasta cuatro días después.

De acuerdo con información de medios nacionales, el cuerpo de Noemí fue abandonado cerca del Puente de Ánimas, a unos pasos de la autopista Arco Norte en Tolcayuca, en Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició con el protocolo de feminicidio, consignaron medios locales. Hasta el momento se desconoce quién asesinó a Noemí.

Antes de ser asesinada, Hernández habría sido conducida por un grupo de amigos hacia Tecámac, en el Estado de México, de acuerdo con los primeros reportes. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades de Hidalgo.

A través de redes sociales, conocidos han expresado el dolor y la rabia que provocó el asesinato de Hernández Sánchez, quien tenía 20 años de edad.

La joven estudió en una universidad del Estado de México, entidad en la que sería velada esta tarde, según lo compartido en Facebook por una de sus conocidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.