Joven pierde la vida al ser baleado la madrugada de hoy

Cantidad de lectores 86 visitas totales

San Juan del Río, Qro.- Baleado un joven de aproximadamente 24 años de edad, sobre la Privada Miguel Hidalgo y la Avenida Isidro Zúñiga en la colonia San Isidro, la madrugada de hoy lamentableme pierde la vida.

Era una madrugada de convivencia con sus amigos, cuando se encontraban a las afueras de un domicilio, en donde un auto en color azul pasa frente a ellos para disparar contra el ahora occiso, los agresores lograron huir del lugar.

El hecho se reportó a la línea de emergencia 911 por lo que al lugar arribaron servicios de emergencia, así como Policía Municipal quien tomó conocimiento.

Se brindó la atención médica desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiales acordonaron el lugar, notificando a Fiscalía del Estado de lo ocurrido.

Peritos especialistas arribaron a la zona, quienes iniciaron las primeras investigaciones, así como de recabar indicios que ayuden en la investigación, se hizo el levantamiento del cuerpo y se traslado al servicio médico forense para ser practicada la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: