Joven mujer embarazada decide poner fin a su vida

San Juan del Río, Qro.- Fatal decision tomó una joven madre de 21 años la cual se encontraba embarazada, al salir por la puerta falsa el dia de hoy en San Francisco.

Los hechos se registraron en la calle Capulin, justo a un costado de la capilla del lugar, el mortal hallazgo lo realizó su madre al interior de una habitación.

La angustiada madre refiere que su hija, se encontraba mal sentimentalmente ya que que después de un altercado con su pareja, decide encerrarse en la habitación.

Lo que ya pasado un tiempo considerable, decidio entrar a buscarle, llevandose la impresionante escena de mirar a su hija colgada ya sin vida.

El hecho fue notificado aproximadamente a las 13:30 a las autoridades municipales, quienes arribaron al lugar reportado, corroborando lo sucedido y a su vez notificaron a Fiscalía del Estado.

La zona fue acordonada para dar paso a peritos para iniciar las indagatorias correspondientes, así como para el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.