Joven abogado víctima de ‘Las Goteras’ lo encontraron sin vida dentro de un hotel

Ciudad de México.- Un hombre que desapareció después de asistir a un bar del sur de la Ciudad de México fue hallado dentro de un hotel de la colonia Del Valle.

Carlos “N” acudió al Asha Bar, en la colonia Copilco el Bajo, alcaldía Álvaro Obregón durante la noche del sábado pasado. Cerca de las 6 de la mañana del día siguiente, el hombre salió del lugar.

Sin embargo, el cuerpo del sujeto apareció en el hotel Pirámides, de la colonia Del Valle. Cerca de las 6:30 horas entró ahí en compañía de una mujer, quien lo abandonó en la habitación y le robó el teléfono, la cartera, un reloj y dinero en efectivo.

Todo indica que la víctima fue drogada con el fin de sustraerle sus pertenencias. A las 9:30 horas, la mujer salió del hotel y le mencionó a uno de los trabajadores que el sujeto se quedó dormido. Fue hasta las 11 de la noche que un recamarero entró a la habitación y halló a Carlos muerto.

Aunque acudieron paramédicos y servicios de emergencia al hotel, sólo certificaron la muerte de la víctima.

Sus familiares iniciaron desde la mañana de ayer lunes una campaña para ayudar a encontrarlo, pero al medio día les informaron que lo habían encontrado sin vida dentro de una habitación de un hotel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.