José fue estafado su «novia virtual» le sacó más de 100 mil pesos

Ciudad de México.- Una estafa que se a puesto de moda en las redes sociales es «ir de pezca» se trata simplemente de los estafadores maestros en el amor crean un perfil falso, para enamorar colocan fotos de mujeres e incluso hombres muy atractivos, simpáticos, elegantes y curiosamente solteros y sin novia o novio.

Son inteligentes buscan en los perfiles quiénes se encuentran tristes o con una reciente ruptura amorosa, esas son las presas fáciles pues buscan refugio en los brazos de un «nuevo amor».

José nos envía un mensaje a la página de OpEsMx y nos platica que fue víctima de una mujer que le sacó mucho dinero durante 6 meses lo dejó en la ruina pues perdió más de 100 mil pesos.

«Me trataba muy bien siempre me comtestataba en celular y me hablaba muy dulce y con mucho amor, la conocí por que me mando un mensaje por error».

Comenzaba su relato al mismo tiempo que trataba de desahogarse en las palabras que nos compartía en su texto. Nos vimos la primera vez y me trató muy bien una mujer con un cuerpo muy escultural, no podía creerlo la verdad me había sacado la lotería con Nancy dijo ser de Guadalajara y que estaba de visita con sus tíos.

De esa cita ella se regresó a Guadalajara y seguíamos hablando por teléfono casi a diario, durante dos meses, hasta que me dijo que se había peleado con sus papás porque no la dejaban venir a México y que se salió de la casa y no tenia nada que comer, así que ahí le mande los primero 3 mil pesos para que pudiera venirse a México me dijo que si, pero hasta la siguiente semana pues con lo que le deposite pagaría lo que sus amigas le prestaron para poder comer y comprar algo de ropa, pues sus padres no le dejaron sacar sus cosas. Así que la siguiente semana le deposite otros cinco mil pesos y con eso llegó a la casa de sus tíos.

Un mes después nos volvimos a ver y me dijo que quería vivir conmigo que buscaria un lugar para rentar y buscaria un trabajo, mis celos me obligaron a decirle que no trabajara que yo la ayudaría en lo que pudiera y que buscará un departamento de renta.

A la semana vimos un lugar en Iztapalapa, aún no me había acostado con ella yo la quería bien y ella era muy decente, la mujer con la que soñé toda mi vida. Así que pedi dinero en el banco y fuimos a comprar todos los muebles pues le prometí que su casa tendría todo nuevo y así lo habías decidido en vez de gastar en una fiesta mejor ocupariamos el dinero para nuestro nido de amor.

Compre, una pantalla, cocina integral, batería, vajilla, recamara, sala, comedor, computadora, colchón, sábanas y hasta los artículos de limpieza y despensa en un fin de semana tenía un hogar bien amueblado listo para habitar, pero ella me dijo que el lunes nos mudariamos ahí los dos solo que teníamos que hablar con sus tíos para que conocieran el lugar, así que sacamos copia de las llaves y hasta llavero escogió la desgraciada.

El domingo nos fuimos al cine en Perisur y horas más tarde la deje afuera de la unidad de sus tíos en villa olímpica en Tlalpan, todavía nos mesajeamos en la noche pues me dijo que le avisará cuando ya estuviera en mi casa, la verdad estaba muy feliz ya por fin mañana dormíriamos juntos y viviríamos muy felices, me dijo que me esperaba mañana en el mismo lugar donde la deje a las once de la mañana.

Le mande un mensaje diciéndole que ya estaba en camino y me dejó en visto al llegar al lugar me espere una hora y no llegó le marcaba al celular y estaba apagado, por lo que me fui directo al departamento que habíamos rentado y al entrar casi me desmayo, pues no había nada, hasta las cortinas se llevó, en ese momento comprendí que había sido solo una víctima más de la delincuencia…

SE ENAMORÓ DEL HOMBRE DESQUICIADO Y LO PAGO MUY CARO, LEER MÁS…

4 comments

Deja un comentario