Cantidad de lectores 146 visitas totales
Ciudad de México.- Momentos de terror vivió una mujer por un adolescente precoz que intentó violarla.
El joven bastante exitado le exigía a la mujer que cumpliera con sus más bajos instintos amagandola con un cuchillo de cocina, pero para fortuna de la señora, unos policías que realizaban su rondin de vigilancia se percataron de los hechos y se aproximaron al cruce de las calles de Orfebrería y Ferretería, ahí el joven de 15 años de edad se encontraba amenazando con un cuchillo de cocina a la mujer que por obvias razones se reserva su identidad.
Ella al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a gritar y a pedir auxilio, el joven se puso muy nervioso e intentó escapar tratando de meterse al Deportivo Eduardo Molina, pero los policías lograron asegurarlo.
Cada vez esta más fea la seguridad en la alcaldía Venustiano Carranza y más en las inmediaciones del Deportivo Eduardo Molina, comentó uno de los transeúntes.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escritos al sector consulado trasladaron al menor a la Agencia Ministerio Público 57 especializada en atención del menor la mujer ejerció acciones legales contra su agresor.