Intimaba con su amante y al ser descubierta fingió que era violada

Puebla.- Meterse con una mujer ajena es cavar su propia tumba y esto fue para un hombre que el intimar con la esposa de su amigo le costó la vida, la calentura del universitario de la UTP al meterse con la mujer equivocada lo llevó al más allá.

Su cuerpo que presentaba varios balazos, fue localizado en las inmediaciones del Rancho el Carril del Medrugo de la comunidad de San Andrés Cholula. Las investigaciones arrojaron que el ahora occiso tuvo sexo con la novia de uno de sus amigos y fueron pillados por el galán de la mujer y está para evitar problemas de que intimaba con su amante y al ser descubierta fingió que era violada.

Eso enardecio al marido ofendido y sin pensar más sacó de entre sus ropas un arma de fuego para detonarla en varias ocasiones hasta terminar con la vida del estudiante, para después abandonar el cadáver en la dirección ya mencionada.

De inmediato se supo lo que había sucedido y los presuntos responsables fueron detenidos ese mismo día del homicidio por parte de la policía municipal de San Andrés, pero no por el delito de homicidio, si no por escandalizar en la vía pública, por lo que levanta las sospechas de que los policías fueron sobornados y los responsables dejados en libertad, pues de los homicidas ya no se supo más.

En el avance de las investigaciones se arrojó que los hechos ocurrieron durante una fiesta con varios amigos y fue ahí donde se generó el encuentro sexual con la esposa de su amigo por parte de la víctima.

La muer para zafarse de la bronca decidió hacerse la víctima y fue por eso que todos los asistentes fueron cómplices del homicidio. Al arrojar el cuerpo en la zona despoblada…

De la chica y los homicidas no se supo más y las autoridades están en completo silencio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: