Internautas identifican a Lady Piñata y esto quieren hacer

Cantidad de lectores 1,295 visitas totales

Ciudad de México.- Un video que le dio la vuelta a todo México sobre una mujer que con un palo comenzó a golpear el parabrisas de un automovil con el cual había tenido un choque de los llamados lamineros (choque muy leve) por lo cual hablaron a los seguros y todo terminó mal.

Elena «N» mejor conocida en las redes sociales como Lady Piñata o Lady Histeria, perdió la razón y utilizó la violencia para arreglar sus problemas, algunos de sus conocidos publicaron su perfil de Facebook y comentan que es una persona muy problematica y prepotente a lo que respondieron usiarios de Facebook que en cuanto vean su camioneta azul de la cual ya la tienen plenamente identificada le van a romper los cristales si la ven circulado por las calles.

En algunas paginas los comentarios son por miles y se teme a que alguien cumpla lo que escriben y que no es nada favorable, ante los hechos de violencia la Procuraduria General de Justicia inicio una carpeta de investigación.

Esto ocurrió en Tlalpan con Lady Piñata mira todos los detalles…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

10 comentarios sobre “Internautas identifican a Lady Piñata y esto quieren hacer

  1. Tarde ó temprano él qué la hace la paga. Algún día sé topará con la horma de su zapato. Es la ley del Tallion: “Ojo por ojo diente por diente”

  2. Quién “educó” a esta energúmena? Los padres que estuvieron en el lugar de los hechos. La madre sacando una arma y el padre consecuente con lo que hacía su hijita. Dice un refrán “cría cuervos y te sacarán los ojos”. Espero no sea el caso!!!

  3. A Leguas Se Mira Que Es DE familia Influyente Su Mamá amaga Al Chófer con Pistola …!
    Merecen Cárcel Esas Mujeres Las Dos Lady Piñata Y su Mamá por Cómplice

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: