Internautas atacan sin piedad con memes a huachicoleros

Cantidad de lectores 1,251 visitas totales

Ciudad de México.- Las redes sociales se convirtió en un campo de batalla sobre distintos comentarios encontrados acerca del tema de la explosión en Hidalgo, pero sin duda alguna lo más llamó la atención fue que comenzaron a circular memes donde la sociedad se burlaba de la desgracia de quienes cometían un delito federal.

Entre ellos y el más viral fue de unos bombones en forma de muñeco que muestra el antes de perforar el ducto y el después de perforar el ducto de gasolina, otros perfiles de Facebook subían las fotos de los calcinados y de inmediato sus perfiles fueron bloqueados por la policía cibernética.

Las burlas no paran en contra de los huachicoleros que pretendían vender esa gasolina a los automóvilistas, llenando sus recipientes y tambos, sin imaginar su destino, algo provocó el incendio y terminó con la existencia de varias decenas de personas.

¿Qué opinas de los memes que circulan en las redes sociales?

López Obrador llegó en la madrugada al lugar del siniestro en Hidalgo

2 respuestas a «Internautas atacan sin piedad con memes a huachicoleros»

  1. Pues lógico roban al pueblo, y se hacen las víctimas, como no hacer memes, así se burlan de nosotros que pagamos la gasolina más cara y ellos gratis. Que los metan a la cárcel a todos esos huachicoleos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: