NR

comunicaciones

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL NOTICIAS

Jlo como Dios la trajo al mundo

Cantidad de lectores 478 visitas totales

Cantidad de lectores 478 visitas totales La lente de una cámara captó a la cantante Jennifer López como muchos caballeros quisieron verla, sí, al desnudo. De un modo muy sensual y erotico ella posó para la promoción de su próximo éxito cuyo…

¡La gran reflexión de Anthony Hopkins!

Cantidad de lectores 478 visitas totales

Cantidad de lectores 478 visitas totales El día de hoy Anthony Hopkins tuiteó este tierno mensaje: This is my screensaver, I often tell myself, “We did alright, kid.” (Este es mi protector de pantalla, a menudo me digo: «Lo hicimos bien chico».)…

ADIOS A UN GRANDE!

Cantidad de lectores 378 visitas totales

Cantidad de lectores 378 visitas totales El campeón mundial de la selección ArgentinaDiego Armando Maradona . Un Dios para muchos y extraordinario Futbolista, celebraba su cumpleaños número 60 el pasado 30 de Octubre, después de haber sido operado de la cabeza se…

EUA planea aplicar la vacuna VS el Covid-19 en diciembre próximo

Cantidad de lectores 448 visitas totales

Cantidad de lectores 448 visitas totales Así lo anunció el jefe del grupo que lidera los esfuerzos para hacer frente a la pandemia dentro del gobierno de la Unión Americana. «Nuestro plan es poder enviar las vacunas a los sitios de vacunación…

Se registra sismo en Chile.

Cantidad de lectores 238 visitas totales

Cantidad de lectores 238 visitas totales Se suscita intenso sismo que sacude al país de Chile, la intensidad que predominó fue de 6.2 grados aconteciendo frente a las costas del centro de aquel país. Hasta el momento no hay alerta de tsunamis…

Le quitan la vida a un hombre de color.

Cantidad de lectores 252 visitas totales

Cantidad de lectores 252 visitas totales Personal de guardias intramuros dedicados al área de seguridad esto del grupo Carrefur mataron a un ciudadano de color diferente (tez obscura) en Brasil. Debido a lo que antecede prácticamente en todo brasil una multitud de…

A %d blogueros les gusta esto: