NR

comunicaciones

NOTICIAS

Intento de linchamiento en Milpa Alta

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- Decenas de patrullas comenzaron a desplazarse para la zona de Milpa Alta por lo que alertó a los vecinos de la zona.

La intensa movilización de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se generó por el reporte de un linchamiento en la calle de Niños Héroes y Cuahutémoc en la colonia San Pedro Actopan de la alcadia de Milpa Alta.

El conductor de un vehículo se impactó contra un domicilio lo generó la furia del los vecinos por lo que intentaron lincharlo.

La tarde de este miércoles 1 de julio, la alcaldía Milpa Alta registró una intensa movilización de la policía, tras un intento de linchamiento.

Una de las primeras versiones indica que un hombre chocó contra una casa; la otra que atropelló a un niño.

Mientras que la tercera a punta a que robó un auto y golpeó fuertemente al conductor para despojarlo de la unidad.

Cuando la policía arribó al sitio, el hombre estaba siendo brutalmente golpeado por los vecinos del lugar, por lo que intervinieron para evitar que lo lincharan.

El sujeto que protagonizó el intento de linchamiento fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación.

Pero los policías fueron perseguidos por los furiosos habitantes, por lo que huyeron del lugar, no sin antes pedir refuerzos.

Masacre en anexo deja 24 muertos


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: