Intentan secuestrar a usuaria del Metro logró pedir ayuda

Cantidad de lectores 150 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 4 de febrero una mujer solicitó ayuda a las autoridades del Metro, indicando que la querían secuestrar.

El reloj marcaba las 15:30 horas cuando se presentó la ciudadana que se identificó como Tania H. B. de 20 años de edad solicitando el apoyo en el paradero de la estación 4 caminos de la línea 2 manifestando que intentaron secuestrarla en el Sistema Colectivo Metro entre la estación Panteones a la estación Cuatro Caminos.

Se le brindó el apoyo y la mujer informa que ya se comunico con un familiar (suegra) la señora Ofelia Rocha García para que acudiera a recogerla ya que se encontraba en crisis nerviosa y no quería regresar sola a su domicilio particular. En el lugar fue atendida por personal de protección civil únicamente diagnósticando crisis nerviosa. Se le invitó a presentarse ante el Ministerio Público y levantar su denuncia correspondiente y pudiera dar más detalles de los acontecimientos mencionados y darle una atención más especializada. Integrate a nuestro grupo de Telegram y mantente informad@ UNIRME A TELEGRAM…

Dos hombres y una mujer murieron en tres alcaldías distintas y todos a balazos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: