NR

comunicaciones

NOTICIAS

Intentan quitarle su vehículo de un millon de pesos y lo balean

Cantidad de lectores 28 visitas totales

Ciudad de México.- Delincuentes intentan robar un vehículo Tesla valuado en más de un millón de pesos, los asaltantes balearon al conductor del vehículo de lujo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima conducía su automóvil Tesla cuando fue interceptado por varios sujetos que lo pretendían asaltar, por lo que intentó escapar, pero abrieron fuego en su contra y se impactó contra un muro de contención.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Lomas de Capula y calle de Retorno Golondrina Rústica en la colonia Golondrinas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El reloj minutos después de las 3 de la mañana, cuando los tres delincuentes que se encontraban bebiendo en la calle intentaron asaltar al conductor del vehículo valuado en más de 1 millón de pesos.

Policías acudieron al lugar luego de que los alertaran operadores de videovigilancia del C5.
Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron de emergencia al conductor al hospital general de Balbuena para su atención médica.

El vehículo Tesla color blanco fue trasladado por una grúa a la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 donde continuarán las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: