NR

comunicaciones

NOTICIAS

Intenta quitarse la vida y casi pierde la pierna

Cantidad de lectores 46 visitas totales

Tampico Tamps.- Esta mañana una mujer originaria del estado de Veracruz sufrió una fuerte lesión en su pierna derecha al ser arrollada por un tráiler en la avenida de la Industria de este puerto industrial.

Los hechos se registraron poco antes de las 9:00 en los carriles de norte a sur justo en los topes de La Morita, frente a la Retama.

Según testigos la mujer de 23 años se arrojó a las llantas del tractocamión justo donde se une el doble remolque, sufriendo desprendimiento de la piel y fractura expuesta en su pierna derecha.

Al lugar llegaron elementos de bomberos del municipio como primeros respondientes, agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la lesionada al hospital «Dr. Carlos Canseco» de Tampico.

En versiones de los testigos dicha mujer padece de sus facultades mentales por lo que suponen que un ataque de nervios intentó quitarse la vida arrojándose a las llantas del tractocamión, pero serán las autoridades quienes realicen las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: