Intensa movilización policíaca en km 22 de la Federal a Cuernavaca en Tlalpan

Cantidad de lectores 360 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos antes de las once de la noche de este martes 20 de agosto de registró una intensa movilización policíaca en la zona sur de la Ciudad de México.

Policías y paramedicos subieron al km 22 de la Federal a Cuernavaca y se apostaron sobre la calle de 5 de Mayo y Herrerías comenzaron a realizar una formación y a esperar ordenes, en un principio se hablaba de una balacera, pero al llegar al lugar únicamente estaban los uniformados recibiendo instrucciones de sus mandos.

11 de la noche y 50 minutos sube una ambulancia a la zona de Mirador Chapultepec donde dentro de vehículos particulares estaban 3 personas lesionadas por proyectil de arma de fuego de inmediato los paramedicos los trasladaron a un hospital cercano, donde lamentablemente todos fallecieron, los policías seguían en la zona donde llegaron minutos antes de las once de la noche y la balacera ocurrió a las 11 y media de la noche. Un caso muy diferente por lo que se había génerado la movilización policíaca en san Pedro Mártir Tlalpan.

Y horas antes se había registrado un asalto a trasporte público de un camión de la ruta 70, esto en punto de las nueve de la noche. Todos estos acontecimientos crearon un teléfono descompuesto. Dando mal la información algunas paginas de Facebook.

¿POR QUE TANTA MOVILIZACIÓN POLICÍA?

Cuatro sujetos fueron detenidos en un fuerte operativo en la calle 5 de Mayo y Herrerías en la colonia San Pedro Mártir Tlalpan se les aseguró un arma de fuego y dos kilos de hierba verde con características de la marihuana así como 67 envoltorios blancos parecidos a la cocaína.

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos son miembros de una banda conocida como la de El Muñeco, responsable de diversos homicidio en la alcaldía de Tlalpan.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos únete a nuestro grupo de whatsapp.

Una respuesta a “Intensa movilización policíaca en km 22 de la Federal a Cuernavaca en Tlalpan”

  1. Pues durante su operativo, los policías encapuchados comenzaron a amedrentar a gente inocente, yo iba en un taxi y al chófer lo agredieron sin deberla y temerla, bueno hasta nos dispararon, solo por qué pasamos en el lugar y momento equivocado, en verdad no sabía lo que pasaba, solo que pensé que íbamos a morir en manos de los policías…..observé que estaban golpeando a la gente que pasaba, agradezco que solo fue el susto, pero si en verdad la bala le hubiera dado al chófer o a mi, ahorita su familia o la mía estuvieran de luto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: