Instructor de policía le arrancó media oreja a mujer cadete

Cantidad de lectores 216 visitas totales

Morelia, Michoacán.- La información se hizo viral rápidamente a través de redes sociales en donde se da a conocer que en el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, (IESSPP) Michoacán, durante las prácticas de armamento y tiro policial, una joven cadete, aprendiz e inexperta no logró desarmar una pistola a las exigencias del instructor José Luis García Padilla, quien lejos de orientar a la futura Policía Estatal, la humilló, laceró y generó terribles lesiones al jalarle la oreja hasta provocar el desprendimiento.

En la denuncia que circula señala que además le dijo: “venga para acá estupidita, la voy a enseñar a desarmar jalándole la oreja para que entienda”.

Así quedo la oreja de la cadete, ver video y fotos…

Hacen un llamado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a los colectivos de Protección a los Derechos de las Mujeres, a que tomen cartas en el Asunto.

Además, Exigen la destitución inmediata de J. Antonio Bernal Bustamente, titular del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IESSPP).

UN TREN LO DEJÓ POR LA MITAD…

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: