Ingresó con una mujer a un hotel y por la mañana se suicida

Nezahualcóyotl.- A nuestros archivos se integra una crónica policíaca que inicia desde el momento en que un hombre ingresó con una mujer a un hotel y por la mañana se suicida, la pareja pasó la noche en el hotel de paso y en esa misma habitación sería escenario de la muerte, el hombre que horas antes había ingresado con una mujer la noche del martes 6 de noviembre de 2018.

Los hechos ocurrieron en el hotel con razón social «DOS» que se encuentra en la calle de Hacienda de Xajay y Hacienda de Pastejé, perteneciente a la colonia Impulsora dentro del municipio de Nezahualcóyotl. El reloj marcaba las 11:00 de la mañana del miércoles 7 de noviembre y la habitación marcada con el 404 ya se había cumplido el tiempo de renta, y aún no habían entregado las llaves, por esa razón acudieron dos empleados a la habitación, para saber si los huéspedes renovarian o ya entregarían la habitación del hotel.

Al tocar la puerta un hombre respondío que se había quedado dormido que en unos minutos bajaba a entregar las llaves, los empleados se dieron la vuelta y caminaron unos cuantos pasos y en eso escucharon la Detonación de una arma de fuego, imaginando lo peor y sin importarles el peligro corrieron de regreso a la habitación y abrieron la puerta con la copia de la llave.

La escena fue muy impactante en la cama y con las sábanas llenas de sangre, se encontraba un hombre con un disparo en la cara y a la vista se encontraba el arma del suicida. Los empleados bastante nerviosos por la impresión hablaron a las líneas de emergencia del 911 para solicitar apoyo de las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la zona. Más tarde se sabría que el hombre que había tomado la decisión de quitarse la vida, respondía al nombre de Roberto Daniel Méndez que contaba con 31 años de edad y había pasado la noche con una mujer que se había retirado al rededor de las seis de la mañana.

El Ministerio Público de Nezahualcóyotl llegó a tomar conocimiento de los hechos y determinaron que la muerte había sido instantánea por un disparo de arma de fuego en la boca, el cuerpo fue llevado a la Fiscalía local donde continuarán con las investigaciónes, la policía ya busca a la mujer que vio en sus últimas horas de vida a Roberto Daniel y así sea más fácil aclarar su muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: