Ingreso a centros comerciales será coordinado.

Cantidad de lectores 6,780 visitas totales

Coacalco a 1 de Diciembre del 2020.

‼️DE LA A A LA Z‼️

La mañana de este martes 1 de Diciembre circula en redes sociales una información que estamos seguros que será de mucho interés para la población, ya que es en relación a la manera en que estarán funcionando las plazas y centros comerciales de la zona.

Autoridades de Salud y de gobierno en su lucha por bajar los incrementos de personas infectadas por COVID. Tomaron algunas acciones de prevención como lo son la suspensión de todos los bazares navideños y los eventos religiosos masivos en la localidad, además de que el ingreso a plazas y centros comerciales dependera de la inicial del primer apellido de los consumidores.

La entrada a los centros comerciales comenzó desde el pasado lunes 30 de noviembre, como lo estipulo autoridades, descuerdo a la inicial del apellido de los consumidores: De la A a la G ingresarán los días lunes y jueves; de la H a la O, martes y viernes; de la P a la Z, miércoles y sábado; y el domingo será acceso libre, todo esto respetando el aforo del 30 por ciento como máximo y el cierre a las 19:00 horas, sin excepción.


Esperemos que tomen en cuenta la información y tomen las precauciones pertinentes.

http://noticiasnr.com
Miriam Furlong 🌹

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: