Feminicidios tema del informe a 2 años de gobierno

Cantidad de lectores 293 visitas totales

 

El primero de diciembre como cada año el máximo lider de gobierno el Sr. Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador rindió el informe de Gobierno, donde sin duda y a pesar de que no se esperaban novedades salieron a la luz un par.

La

primera gener

ó un cierto debate entre diferentes líderes de opinión donde aseguró que el 71% de la población del país esta conforme con los resultados hasta el día de hoy en su mandato, sin embargo, diferentes medios de comunicación han  indicado, como siempre, que ellos tienen otros datos, que si bien es cierto a mediados del año pasado la popularidad de AMLO era del 72% en las ultimas encuestas se ha posicionado por arriba del 60% en las diferentes encuestas.

La segunda anotación es que por primera vez utilizó el termino feminicidios para referirse a las desafortunadas muertes de mujeres que continua en aumento.

Otro dato a destacar es que reconoció que el país esta atravesando por un difícil año derivado de los casi 10 meses de paneémia que no azota y que el combate al desempleo y el esfuerzo por mantener la economía nacional ha sido un reto mayúsculo a comparación con otos gobiernos.

Lo que sin duda es una realidad, comentó, es que la delincuencia ha disminuido en estos últimos meses y cabe destacar que una gran parte de la población se encuentra laborando desde sus casa o intermitentemente acuden a sus lugares de trabajo.

Con este informe se acumulan ya 8 informes desde que comenzó su mandato y que las opiniones están dividas respecto a que si ha gobernado bien o mal al país con un 49% de aprobación y un 51% que creen que su trabajo ha sido menos éxitos que sexenios anteriores.

@nrkamikaze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: