Increíble

Cantidad de lectores 972 visitas totales

Balean a mujer en el Hospital de la Cruz Roja

NR COMUNICACIONES/12-01-2021

Salina Cruz, Oax.

– Hace unos minutos, un comando armado entró al «Hospital De la Cruz Roja», balearon y se llevaron a una mujer que recibía atención médica por lesiones de arma de fuego.

Extraoficialmente, por versión de testigos, los agresores viajaban en tres autos mismos que usaron para darse a la fuga con rumbo desconocido llevandose a la dama.

En este momento las autoridades se encuentran recabando información para la localización de la dama y ubicación de sus raptores.

Para noticiasnr.com

Información en desarrollo…

ACTUALIZACIÓN Y ACLARACIÓN

Cruz Roja desmiente ataque armado a instalaciones en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca. El Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz, Alejandro Pérez Díaz Felguérez, desmintió la versión que se difundió en las redes sociales, respecto a que en sus instalaciones habían baleado a una fémina.

En entrevista para Heraldo Radio, dio a conocer que unas personas a bordo de tres vehículos llevaron a una femenina con una herida de bala en la cabeza a las instalaciones de la Cruz Roja, para su atención pero, el personal les informó que era necesario llevarla a un hospital de tercer nivel, por la gravedad.

“Esto molestó a los familiares y rompieron el cristal de la puerta principal, para posteriormente retirarse por sus propios medios con la persona lesionada”, agregó.

Desmintió que la fémina había sido baleada en las oficinas de la delegación de la Cruz Roja, como se difundió en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Autoridades policiacas informaron que se logró identificar un vehículo Suzuki color rojo y una camioneta CR-V color gris con placas de circulación NES- 35-38 y otro más aún no identificado, en las que huyeron los agresores y donde llevaron a la fémina.

BBMnoticias /Edwin Meneses

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: