NR

comunicaciones

Incontrolables mujeres manifestaciones causan destrozos

Cantidad de lectores 114 visitas totales

Ciudad de México.- Un grupo de policías realiza un cerco con escudos para evitar que las mujeres encapuchadas sigan realizando actos vandálicos en inmediaciones del periódico La Prensa, mientras las protestantes les lanzan globos con pintura y las agreden con palos.

También en la alcaldía Gustavo A Madero llegaron manifestantes, entidad donde ocurrió el feminicidio de Ingrid.

Elementos de SSC resguardan un vehículo que estaba siendo vandalizado por encapuchados, asimismo lanzan gas frente a editorial La Prensa para evitar mayor cantidad de daños.

Pese a la fuerte lluvia, las mujeres siguen protestando afuera de La Prensa para exigir una disculpa por la divulgación de las fotografías de #IngridEscamilla.

“Simplemente las mujeres no están de acuerdo con lo que dijo el Presidente @lopezobrador_ en #LaMañanera, pues sienten que aún hacen falta políticas para protección”

El periódico La Prensa fue uno de los que publicó las imágenes del cadáver de Ingrid Escamilla y fotos del lugar del feminicidio.

«Era noticia por encima de todo», aseguró el director del medio.

Mujeres encapuchadas prendieron fuego a una camioneta estacionada frente a instalaciones del diario La Prensa esta tarde durante protestas contra violencia de género.

Las manifestantes que realizaban actos vandálicos en La Prensa ahora se dirigen hacia el Ángel de la Independencia, y a su paso siguen causando destrozos en edificios ubicados sobre Paseo de la Reforma y estaciones del Metrobús.

A %d blogueros les gusta esto: