Incendió la casa de su hermano tras una discusión sobre su equipo favorito

Cantidad de lectores 112 visitas totales

Apodaca.- Molesto porque su equipo favorito perdió un partido de futbol horas antes, un hombre prendió fuego a unos muebles en casa de su hermano tras discutir con él, las primeras horas de este viernes en la Colonia Nuevo Las Puentes.

A petición de sus propios familiares Osvaldo Eleazar M., de 30 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca, quienes lograron desarmarlo pues al momento de los hechos traía un cuchillo tipo cebollero con el que trató de agredir a los uniformados.

Los hechos sucedieron cuando los preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Galaxia y fueron abordados por un hombre, quien les solicitó apoyo ante un siniestro en su domicilio provocado por su hermano.

Una vez en el inmueble un par de policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo Eleazar.
Según el dueño del domicilio el ahora detenido acudió a ver el juego de la seminfinal de la Liga Mx entre los equipos de América vs León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Después del partido Osvaldo Eleazar se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.
Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: