Incendió la casa de su ex esposa por que le dijeron que le hacía brujería

Zinapécuaro Michoacán.- La vida de Ramiro cambió cuando decidió salirse de la casa de su esposa, donde vivía junto a su suegra y le hacían la vida imposible, así que hace un par de semanas tomó sus maletas y se fue de ahí, cosa que no le gustó a su mujer que le dijo que se arrepentiria de haberla dejado.

Todo estaba bien hasta que Ramiro conoció a otra mujer con la cual a la hora de las caricias no podía cumplirle como hombre ya que «no se le paraba su amigo» en diversas ocasiones lo intentaba y nada, por lo que decidió acudir ante una señora que lee las cartas y le dijo que tenía un embrujo con chiles, para que no le funcionará el miembro viril más que con su esposa y que lo tenían en fotografía dentro de un frasco de chiles en alguna maceta con flores de la casa de su ex mujer..

El hombre desesperado y con la creencia de que su problema se debía a un hechizo de su ex suegra y de su ex mujer decidió acabar con toda la casa quemadola, lo anterior así lo describió ante las pueblo. El reloj marcaba las 13:00 horas de este domingo, cuando aprovecho que nadie se encontraba en la casa y comenzó a rociarla de gasolina, para después prenderla con un cerillo.

Vecinos de dicha comunidad reportaron a la línea de emergencia el incendio de la casa habitación, al lugar acudieron bomberos del estado de Michoacán, protección civil de Queréndaro en coordinación con la policía michoacána, que detuvieron a un hombre en actitud sospechosa que meriodaba la zona y presentaba mucho olor a gasolina. Al ser presentado ante las autoridades relató la historia ya mencionada y ahora pasará alguna temporada en la cárcel para pagar su delito…

le dan plomo a padres de huachicoleros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: