NR

comunicaciones

NOTICIAS

Incendio en peleteria deja en cenizas inmueble y un vehículo

Cantidad de lectores 34 visitas totales

León.- Un fuerte Incendio de registra en estos momentos en calle Júpiter y Alhóndiga en fraccionamiento Hidalgo en el municipio de Nuevo León.

El incendio es en una peleteria ubicada en la dirección ya mencionada ha causado la intensa movilización de equipos de emergencia, la policía ya realizó cortes a la circulación en distintas vialidades como son; Zitácuaro y Alhóndiga, Zeus y Júpiter, Jupiter y Guanajuato, Alhóndiga y Arroyo del Muerto.

Hasta el momento el incendio a dejado en cenizas un vehículo, además que las llamas ya consumieron todo el negocio de la peleteria de la calle Santa Cecilia. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados o víctimas mortales.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo cuando mi reloj marca las tres de la tarde con 21 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: