NR

comunicaciones

NOTICIAS

Incendio consumió la central de Abastos de Oaxaca

Cantidad de lectores 26 visitas totales

Incendio en la Central de Abastos de Oaxaca

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Se registró un fuerte incendio en la central de Abastos de Oaxaca
Hasta el momento no se reportan heridos ni se ha dado a conocer el alcance del fuego al interior, pero los bomberos aún realizan labores de contención, enfriamiento y remoción

Alrededor de las 22:30 horas del 27 de mayo se reportó un fuerte incendio en la Central de Abastos de Oaxaca, ubicada en la calle Juárez Maza, colonia Central de Abastos en la capital del estado.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia como los bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, estos pertenecen a la capital y a algunos otros municipios del estado Santa cruz Xococotlán, Tlalixtac de Cabrera y San Jacinto Amilpas.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó en el área de artesanías y ropa tradicional del lugar y se extendió rápidamente a otras zonas del mercado más grande de ese estado.

Al lugar del siniestro también llegaron pipas de agua por parte de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) procedió a realizar el corte de los circuitos de energía para evitar mayores riesgos a la población del lugar.

Entre otras autoridades que asistieron al llamado estuvieron el Ejercito Mexicano de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal.

El gobernador del estado, Alejandro Murat, no ha emitido un mensaje al respecto del tema, pero compartió en su cuenta de Twitter los avances de los trabajos para sofocar el incendio.

A %d blogueros les gusta esto: