NR

comunicaciones

NOTICIAS

Incendio consume fábrica en Isabel la Católica

Cantidad de lectores 28 visitas totales

Ciudad de México.- Un incendio movilizó a los equipos de emergencia la noche de este miércoles donde una fábrica de textiles fue devorada por las llamas, los hechos ocurrieron en la calle Diagonal 20 de Noviembre e Isabel la Católica, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue hasta minutos después de la media noche que bomberos lograron controlar el incendio, para después iniciar las labores de remoción de escombros, una de las probables causas deriva de un corto circuito, por estos acontecimientos no se reportan lesionados ni tampoco víctimas mortales.

El apoyo se llevó a cabo en coordinación con diversas pipas de las alcaldías Gustavo A Madero, Xochimilco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Por su parte, el alcalde Néstor Núñez, aseguró que el incendio fue en la antigua sede de las Juntas Federales de Conciliación y Arbitraje.

Quizá te interese leer México hermano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: