NR

comunicaciones

NOTICIAS

Identifican muertos en balacera de Magdalena Contreras

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Ciudad de México.- Ocurrió en la Calle Geranio entre las calles de Violeta y Dalia de la Colonia el toro alcaldia Magdalena Contreras.

Lugar donde mataron a quienes fueran identificados como:

Pablo Adrián Prado Higuera de aproximadamente 32 años

Héctor Alfredo Fuentes Higuera de aproximadamente 34 años

Juan Carlos Guzmán Tovar de aproximadamente 30 años

Policías llegaron a la dirección ya señalada y observaron un vehículo Nissan Tsuru rojo con blanco con las placas de circulación NAV-77-41 y a una persona del sexo masculino debajo del mismo con manchas hematicas en el cuerpo, así mismo en una bodeguita adjunta al domicilio de Geranio número 7 de la colonia el Toro se encuentra otro masculino con manchas hematicas el cual se encuentra inconsciente en el suelo y un masculino más dentro del mismo domicilio por lo que de inmediato solicitaron la unidad médica.

Presentándose el Doctor Daniel Cruzticla con 2 más de personal, abordó de la unidad 671 de Servicios Médicos de la alcaldía diagnosticando a los tres masculinos muerte por proyectil de arma de fuego.

Policías se entrevistaron con el cuñado del occiso Juan Carlos Guzman Tovar refiere que su cuñado se encontraba dentro de su domicilio y que posteriormente llegaron dos masculinos abordó del Tsuru arriba mencionado y le chiflan por lo que este sale y se estaban tomando unas cervezas y después de algunos minutos escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Observó que uno de los masculinos lesionados corre para refugiarse dentro del domicilio donde lo siguen y le disparan en un par de ocasiones logrando percatarse que los responsables huyen del lugar abordo de una moto color negra con rines rojos y que uno de ellos llevaba casco anaranjado.

Con esa información se realizó un cerco virtual y se da seguimiento de los homicidas hasta las calles de coconetla y lomas de San Juan colonia el ocotal donde al arribo de las unidades se encuentra la motocicleta italika 150 CC negra placas de circulación 2G4MG la cual está abandonada iniciando de inmediato la búsqueda de los responsables sin lograr ubicarlos.

Dejando un policía bajo custodia de la motocicleta, quien fuera agredido a balazos al quedarse solo, lo que originó una persecución y detención de los presuntos responsables.

El oficial fue trasladado de emergencia al hospital Ángeles del Pedregal.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: