NR

comunicaciones

NOTICIAS

Identifican al asaltante mostaza en la GAM

Cantidad de lectores 366 visitas totales

Ciudad de México.- El video de un par de asaltantes se hizo viral rápidamente en redes sociales, pues muestra el Modus Operandi que ocupan para despojar de sus pertenecías a sus víctimas.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando una Cámara de vigilancia captó a un sujeto de boina que le arroja mostaza a un señor de la tercera edad, el delincuente finge que también le cayó en su ropa y comienza a limpiarse, al mismo tiempo que ofrece limpiar al señor, pero lo que hizo fue «Limpiarlo» de sus pertenecías.

Después de haber cometido sus fechorías escapa en un Tiida de color rojo, junto a su cómplice.

Vecinos alertaron a las autoridades que no es la primera vez que roban en esa colonia, utilizando la misma forma de operar.

Por medio de Twitter usuarios también han dado a conocer que sus familiares han sido víctimas de estos sujetos, por lo que se emitió una alerta entre los internautas de que en caso que vean a estos sujetos los denuncien ante las autoridades.

Se solicita el apoyo para darle difusión a esta información y evitar que más personas puedan caer en estos bajos trucos.

Quizá te interese; Hacen fiesta y días después mueren por Covid-19

El sujeto ahora identificado como el asaltante mostaza, ya fue identificado por redes sociales y dieron a conocer a la Fiscalía su ubicación, por lo que se un momento a otro será detenido…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: