NR

comunicaciones

NOTICIAS

Humillan y se burlan de policías en calles de Tláhuac

Cantidad de lectores 22 visitas totales

Ciudad de México, sábado 11 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Ocurrió la tarde de este sábado de gloria en calles de la alcaldía de Tláhuac, donde prácticamente tuvieron que escapar policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana abordo de su patrulla con número MX-088-B5 del sector Zapotitla.

El video que grabaron los mismos adolescentes y adultos, se filtró en las redes sociales donde se observa pasar la patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en una calle no identificada, de la alcadia de Tláhuac.

Por lo menos 20 personas de todas las edades se encontraban desperdiciando agua, por ser sábado de gloria, una de las tradiciones católicas la cual no esta de acuerdo el gobierno de la Ciudad de México, por el mal uso del vital líquido.

Implicando multas de hasta tres mil 379 pesos por tirar agua en Sábado de Gloria De acuerdo con la Ley de Justicia Cívica capitalina, desperdiciar agua o usarla indebidamente e impedir su uso a quienes deben tener acceso al vital líquido es una infracción contra el entorno urbano de la Ciudad de México.

Pero una cosa es la ley y otra hacer cumplir la ley. Un claro ejemplo de la falta de respeto para las autoridades y por supuesto el saber que no van a pisar la cárcel ni pagar su multa.

La patrulla al llegar al punto donde tiraban agua fue dañada a cubetazos y es que no sólo lanzaban el líquido, si no la cubeta completa. En la grabación de alcanza a escuchar que alguien gritó «POR PERROS» seguido de chiflidos y gritos de gloria por sus actos de vandalismo.

El policía sólo utilizó su altavoz para decir que no hicieran «DESMADRE» para después acelerar y escapar de los niños y adolescentes.

«Fuera en otro país estos ya hubieran sacado sus armas y hacer respetar la ley»
Comentó uno de los usuarios en redes sociales al ver el video, seguido de más comentarios con la desaprobación por el comportamiento y educación de nuestros niños y niñas de México.

NR Comunicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: