Huawei reembolsará millones de pesos por triunfo de México

Cantidad de lectores 305 visitas totales

Ciudad de México.- La compañía China Huawei tendrá que cumplir su promoción con todos aquellos que compraron un teléfono inteligente o cualquier otro accesorio participante pues en su publicidad decía que si México se convirtiera en Campeón de la Copa Oro te regresarían el total de tu compra.

Asi que si compraste un equipo entre el 10 de junio y el 6 de julio, la siguiente información te puede interesar, pues Huawei devolverá el dinero que pagaste por tu smartphone adquirido es su promoción y todo gracias al campeonato del equipo Tricolor en la Concacaf.

Los equipos que entraron en la promoción son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D. Que te saldrá regalado, en su cuanta oficial de Twitter de la compañía china se lee lo siguiente;

Huawei Mobile Mx

@HuaweiMobileMx
¡¡¡GANAMOOOS!!! 🏆🥇
Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso

Y Para poder hacer efectivo tu reembolso de esta promoción los únicos requisitos son que debiste adquirir tu equipo en las tiendas oficiales de Huawei o desde su inventario en Mercado Libre.

El reembolso se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra. Si lo compraste en Mercado Libre te llegará una notificación con el proceso a seguir.

Comenta en Facebook si tu eres uno de los ganadores de esta promoción…

Una respuesta a «Huawei reembolsará millones de pesos por triunfo de México»

  1. Hola si yo adquirí mi equipo por medio de mi plan a AT&T puedo también ser beneficiado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: