Huachicoleros se enfrentan contra Guardia Nacional

Cantidad de lectores 269 visitas totales

Puebla, San Martín Texmelucan.- La Guardia Nacional se enfrentó a balazos contra huachicoleros, los hechos se registran minutos después del medio día de este viernes 26 de julio de 2019.

Son habitantes del pueblo de Tepeaca puebla donde agreden a personal de Seguridad de Pemex y a la Guardia Nacional, los pobladores comenzaron a incendiar las unidades de emergencia.

Solicitan más apoyo ya tienen encerrados a personal de Seguridad de Pemex y la Guardia Nacional, las camionetas ya les prendieron fuego.

Los videos que circulan en redes sociales muestran el nivel de violencia de los huachicoleros y la Guardia Nacional se ve superada en número, hasta el momento estamos en espera de contabilizar los daños, la situación se mantiene muy tensa.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos violentos y la Guardia Nacional prepara un operativo para dar con los responsables, qué sé reportan están fuertemente armados.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación, para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Una respuesta a “Huachicoleros se enfrentan contra Guardia Nacional”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: