Huachicoleros piden indemnización al presidente

Hidalgo.- Los familiares de los huachicoleros que murieron calcinados mientras robaban combustible en Hidalgo serán ayudados para el funeral, pero piden al Presidente Andrés Manuel López Obrador indemnización de 1 millón de pesos…

Pues murieron «mientras trabajaban» muchas familias se quedaron en el desamparo cuando explotó la toma clandestina, hasta el momento suman ya mas de 70 muertos y decenas de heridos.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador les dijo que el gobierno federal no los dejará solos y que los apoyarán económicamente, pero jamás habló de una indemnización.

Autoridades aún trabajan en la zona de la tragedia, el gobernador de Hidalgo lamenta lo que ocurrió y hace las recomendaciones de no robar combustible la mañana de este domingo el gobernador indicó que de 78 cuerpos calcinados sólo nueve han sido identificados

MIRA EL VIDEO DÓNDE UNA MUJER CONFESÓ QUE SU ESPOSO ERA HUACHICOLERO Y PIDE AL PRESIDENTE QUE SE PONGA DE LADO DE LOS HUACHICOLEROS

5 comments

  1. No deben de ser indemnizados,no tienen verguenza son aprovechados al contrario deberían de ser castigados por rateros.

  2. No creeo que sean capaces de pedir indemnización ..ya serian chingaderas que el pejidente les cumpla con los 10 millones a esa gente,si estaban robando….en la carcel deverian de enterrarlos por el delito que estaban haciendo……pos si el pejidente lopez obrador los indemniza seria genial ir a un banco asatarlo salir corriendo y quebrarse una pata y chingar al banco porque ma la quebre cuando lo estaba asaltando…..ooooo seria un buen negocio y tendria que proceder si procede lo de los huachicoleros….que creo que solo es un rumor

  3. Lo único que merecen es que se aplique todo el peso de la ley, seria una burla y una gran decepción para los que votamos por AMLO que ahora los premien por cometer robo y actos de rapiña.

Deja un comentario