Huachicoleros demandan al ejército con Derechos Humanos por no usar la fuerza

Ciudad de México.- Pareciera una broma o quizá hasta una Fake News, pero la realidad es otra, la misma gente que estaba robando y los familiares de los huachicoleros culpan al ejercito por omisión de sus funciones.

Una mujer que estába detrás del cerco de la zona cero les grito a los soldados, este cerco hubieran hecho cuando mi familiar estaba robando gasolina.

Realmente una tontería pensar que las autoridades son responsables de nuestros actos, cuando por ganarse unos cuantos pesos la gente arriesgaba su vida y realmente prefirieron la muerte que atender las recomendaciones de las autoridades.

Una vez más se demuestra que los Derechos Humanos está más a favor de la delincuencia que de las víctimas de quien se dedica a ganar dinero fácil.

ESPOSA DE HUACHICOLERO CULPA AL PRESIDENTE DE LA TRAGEDIA..

Usuarios de redes sociales se manifiestan en cada comentario, dando el total apoyo al gobierno en contra de la guerra contra el Huachicol, es una guerra sin armas, sin violencia, es una guerra de estrategias y el pueblo apoya.

Los memes de los huachicoleros invaden Internet y videos circulan en el momento en que los huachicoleros corren y retan a golpes a efectivos del Ejército Mexicano.

One comment

  1. La CNDH es de los delincuentes, por eso siempre los protege, se supone que un delincuente no debería tener derechos, es ridículo que esas personas que estaban robando, porque no hay otra forma de llamarlo ahora hasta de sus lamentables perdidas quieren sacar dinero.

Deja un comentario